Día 1: Fashion Blogger

Día 1: Fashion Blogger (Blog + Fashionista)

Hace mucho tiempo que ya estaba con la idea de empezar a escribir un blog. Creo que el haber viajado bastante por diferentes partes del mundo, el deseo de querer contar cosas, vivencias y que queden plasmadas en algún lugar fue lo que me llevó a decidirme por empezar. Sin embargo, todo comienzo viene acompañado de incertidumbres pero también de nuevas oportunidades y desafíos que quiero empezar a vivir con este blog personal.

En el último tiempo estuve recorriendo muchos blogs y websites de moda para acercarme un poco más al concepto de ser una “fashionista”. La realidad es que encontré diferentes definiciones. Muchos creen que ser fashionista viene de la mano de romper un poco con las reglas, de saber por ejemplo cómo jugarse con algún color extravagante o algún accesorio raro, combinarlos y que queden a la perfección. Otros lo asocian a ser consumidor de las primeras marcas del mercado de la moda y ser fieles a eso.

La verdad es que todas las definiciones posibles de fashionista son válidas. Lo auténtico e interesante es la capacidad de crear tu propia definición, de no quedarte con una sola tampoco y ser capaz de tal vez tomar diferentes ideas y conceptos. Yo creo que ser fashionista es simplemente disfrutar y divertirme a la hora de buscar mi propio look. Es jugar con mi propio vestidor y combinar las prendas que tengo. No tiene que ser todo absolutamente de marca o comprado en el exterior. Simplemente ser fashionista es encontrar ese collar en una feria callejera de un pueblo y saber que ese accesorio va perfecto con tu look. Es saber que algo de marca puede combinar con algo que compraste con poco dinero pero que ambas prendas juntas quedan perfectas.

Pero no sólo el concepto puede limitarse a la moda. Ser fashionista es también un poco de lifestyle. Es ser aventurera, viajar por el mundo, conocer gente, saber dónde se puede conseguir un buen café, un lugar tranquilo para sentarse y charlar con amigas, conseguir un buen libro.

Entonces ser bloggera y fashionista es simplemente compartir gustos e intereses, es una especie de diario íntimo que de pronto se hace público para que tus ideas más creativas o pensamientos queden perpetuadas en lo escrito. Y sobretodo todo compartir la información para que se puedan generar nuevas ideas, nuevos intereses y experiencias. en definitiva, no limitarse y siempre ser uno mismo.

By Romi.

 

 

1 comentario

  1. Hi, this is a comment.
    To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
    Commenter avatars come from Gravatar.

Deja un comentario